jueves, 3 de julio de 2014

somos ropa!!!

Producto final: vivir lo que pasa con la ropa,como se ensucia,se mete,limpia,centrifuga y tiende;en nuestros propios cuerpos.
Alumnos: centro especifíco tea,nivel EBO.
Modalidad educativa: hacía dentro del aula, apoyos de la comunidad.
Relación con el curriculum: se relacionana con los objetivos dela calidad de vida y con su plan personal de cada alumno.sobre los que incide directamente y de forma general esautonomia personal y comunicación.
Fases de desarrollo:
1. Vercomo funciona una lavadora, como semete la ropa, como es un programa entero, sacarla y tenderla.
2.ver por dentro una lavadora.
3.lavar ropa a mano.
4.taller de manchado de ropa.
5.elegir que ropa qero ser.
6 lavadora gigante en el patio.cierre.

Temporalización: una semana

Materiales y apoyos:profes,educadores,persoanl de apoyo y voluntarios del centro.familias y personal conocidas dela comunidad(los alumnos deiden a quien el chici del quiosco,bar...)
Senecesitan comunicacores,secuencias de acción adaptadas, pictos,papel y bolis=para lacomunicación e información. Ropa,alimentos,tierra..para manchar, colchonetas,cubos,jabón,pinzas,cuerdas,ordenador,camara de fotos,lavadoras....
Raquel Gómez Solana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario